- 18 enero 2021
- Posted by: SilverGold
- Categoría: Noticias

El oro permite crear patrimonio inteligente
Uno de los metales preciosos más destacados es el oro, conocido mundialmente tanto por su valor como el uso que ha tenido a lo largo de la historia; utilizándose como medio de intercambio y forma de acumular riqueza desde hace siglos.
Este metal dorado, actualmente permite crear patrimonio progresivamente, y empresas como SilverGold Patrimonio te ayudan a conseguirlo, haciendo que este mercado sea accesible a todos los bolsillos, ya que siempre ha estado reservado para grandes familias, instituciones, gobiernos, etc.
Si hacemos mención al precio del oro, éste ha ido cambiando a lo largo de los años, aumentando el precio por onza y convirtiéndose en un metal que perdura en los mercados, ya que no se destruye, tan solo se acumula o cambia de manos.
Ahora que sabes lo suficiente sobre este valiosísimo metal, ¿Qué te parece si te contamos las razones para que confíes en el oro?
– Es el elemento de valor más antiguo que existe ya que el oro es la única moneda que ha perdurado a lo largo del tiempo y de todas las crisis (guerras, pandemias, crisis financieras, políticas…).
– Puedes conseguirlo en cualquiera de sus formas físicas, tanto en monedas como lingotes, siendo la mejor forma para mantener el patrimonio a lo largo del tiempo. Además, el oro de inversión está exento de IVA.
– Es uno de los productos que siempre mantiene su valor en cualquier momento y en cualquier lugar, porque es universalmente reconocido y valorado.
– Es un complemento para los planes de pensiones o bien una alternativa perfecta para conseguir esa seguridad tan importante para quien se preocupa de su futuro.
– Es una forma de crear, construir o complementar tu patrimonio de una forma inteligente, recurriendo a un activo que ha demostrado su estabilidad a lo largo de los años.
Además de estas razones, una de las más destacables es que el precio del oro, según predicen los expertos, irá aumentando a lo largo del tiempo. En el 2020 el metal dorado ha subido más de un 20%, a pesar de las adversidades que todos hemos vivido. El oro se está convirtiendo en una de las mejores oportunidades para crear un patrimonio inteligente.