SilverGold Logo
Logo SilverGold

Invermoneda, patrocinador del nuevo equipo masculino del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre

municipio, María del Mar Martínez, el presidente del CBAT, Juan Pedro Parra; el director deportivo y futuro entrenador de este equipo, Alejandro Fenoll, y el patrocinador y propietario de Invermoneda, Javier López.

Javier López, representante de Invermoneda.com, expresó la ilusión, el orgullo y el agradecimiento que le supone el que hayan contado con su empresa para un proyecto de estas características.

Por su parte, Juan Pedro Parra, presidente del CBAT, que abrió el acto agradeciendo al nuevo patrocinador su confianza, también dedicó unas palabras al ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, y a su concejala de deportes, por su implicación en el desarrollo de los nuevos retos deportivos.

Además, se hizo la presentación oficial de Alejandro Fenoll, nuevo director deportivo del CBAT, que será también el entrenador del primer equipo masculino, quien agradeció al club la confianza depositada en él y esbozó cuál será su nueva labor en el club. El futuro técnico del equipo, señaló también que este grupo es un claro ejemplo de que con esfuerzo y constancia se puede estar arriba, y que el objetivo prioritario es impulsar la cantera.

El nuevo equipo masculino del Club de Baloncesto Alhaurín de la Torre está formado por jugadores locales y serán los encargados de reflejar que con disciplina, constancia y esfuerzo se puede luchar por grandes triunfos para el club y el municipio. Valores que van de la mano a los de Invermoneda, y que también comparten cualidades como el compromiso, la profesionalidad y la entrega.

Asimismo, el presidente del CBAT, agradeció al Ayuntamiento el apoyo en cada una de las actividades que se realizan en el club y resaltó que quiere que esta nueva plantilla sea el reflejo de la imagen y los valores que quieren transmitir desde la entidad. La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, trasladó su felicitación por la presentación del nuevo equipo y elogió la dilatada trayectoria del baloncesto local.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para tener información actualizada.
SilverGold Logo
-FORMULARIO DE ASISTENCIA-

DATOS ENVIADOS

Muchas gracias por confirmar su inscripción. 

En breve debería recibir un correo de confirmación.