Consultor Titulado con 3 años de experiencia

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Contamos con varias delegaciones en España y Oporto. Toda nuestra red de consultores está lista para atenderte de una forma totalmente personalizada, dándote a conocer todos nuestros productos y ofreciéndote la fórmula más adecuada a tus necesidades actuales o futuras. Recomendamos, trabajamos y nos adaptamos para que consigas el mejor rendimiento de los metales de inversión.

placeholder
Victor Campos
Director Comercial

En SilverGold Patrimonio atendemos personalmente a nuestros clientes para ayudarles a gestionar su patrimonio en Metales Preciosos de Inversión de forma inteligente. Valoramos el esfuerzo realizado y queremos que las ilusiones depositadas se hagan realidad.

Para lograrlo, ofrecemos el mejor tratamiento personalizado a las familias, gracias a la figura de nuestros Consultores y a un excelente servicio en la venta de Metales Preciosos de  Inversión. Escuchamos a nuestros clientes, entendemos sus necesidades y objetivos y proponemos un plan hecho a medida que cubra sus expectativas.

SilverGold Patrimonio cuenta con la confianza de un gran número de familias clientes que han decidido formar parte de nuestro ecosistema, y un equipo directivo con mas de 20 años de experiencia en el Sector Financiero y en el mercado de los Metales Preciosos.

Actualmente atravesamos un periodo de expansión derivado de la estrategia comercial iniciada en el 2018, que ha sido reforzada por la incertidumbre provocada por el Covid-19 en los mercados financieros, y estamos preparados para expandir nuestros servicios a un mayor número de familias españolas.

En SilverGold Patrimonio trabajan profesionales autónomos que desean emprender para alcanzar sus propias metas. No tenemos horarios fijos, pero sí la libertad y flexibilidad para prestar el mejor servicio al cliente. Como Consultor, puedes construir dentro de SilverGold Patrimonio tu proyecto profesional, siendo respaldado por una entidad que te apoya y facilita las herramientas y habilidades para tu desarrollo profesional en el sector de Metales Preciosos de Inversión.

SilverGold Patrimonio es una entidad construida para los Consultores y familias. Nuestro modelo de negocio se basa en la figura del Consultor, como pieza clave en nuestra estrategia de Customer Centric.

¿Quieres unirte al grupo de profesionales de alta calidad que hacemos realidad SilverGold Patrimonio?

Department: Comercial
Project Location(s): Todo el territorio nacional

SilverGold Patrimonio te ofrece:

  • El respaldo de una entidad solvente con equipo directivo experto en el mercado de Metales Preciosos.
  • Amplia gama de productos y servicios capaces de cubrir las necesidad de las familias que quieran gestionar un patrimonio en Metales Preciosos.
  • Ambicioso plan de desarrollo profesional, donde se avanza en base a los méritos y resultados personales, en un entorno flexible y dinámico.
  • Herramientas, tecnología y todo el apoyo de la comunicación realizada por SilverGold Patrimonio.
  • Formación especializada continua grupal e individual, con contenidos de actualidad para mejorar el desempeño en capacidades y habilidades necesarias para el éxito.

Buscamos profesionales que cumplan los siguientes requisitos:

  • Formación universitaria en la rama económica financiera (ADE o Economía, se valorará especialización en finanzas), capacidad analítica y sintética.
  • Experiencia profesional demostrable mínima de 3 años en el sector bancario, financiero, de seguros o inversión, habiendo asesorado financieramente a los clientes.
  • Orientación al cliente y a las persona, vocación comercial y de servicio a las familias ahorradoras.
  • Carácter emprendedor con inquietud de aprender y desarrollarse continuamente, y dedicación exclusiva en coherencia con la carrera profesional e ingresos proyectados.
  • Se valorará haber gestionado cartera de clientes y tener experiencia en gestión de patrimonios.

Responsabilidades

  • Captación, gestión y seguimiento a clientes, entendiendo sus necesidades y realizando consultorías personalizadas;
  • Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en clientes existentes;
  • Dedicación e interés para estar al día de los mercados y así poder realizar efectivas ofertas a sus clientes.
  • Adquirir compromiso con la compañía y con sus clientes, ofreciéndoles siempre una excelente calidad en su relación con ellos.
  • Consecución de objetivos e integración con su equipo de trabajo.
  • Autonomía e iniciativa en el desarrollo de su trabajo.
Déjanos tu mail y te enviamos nuestro Brochure Corporativo
Presentación SilverGold
Acepto
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Déjanos tu mail y te enviamos nuestro Brochure Corporativo
Presentación SilverGold
Acepto
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Nuestra web utiliza cookies y solicita tus datos personales para mejorar nuestros servicios y también la experiencia de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies. Bienvenido.


Consultor Titulado con 3 años de experiencia