Carta a nuestros clientes: el suministro de metales es bajo, pero garantizamos tus compras

Ya lo anunciamos el otro día: el cierre de minas y la reducción de trabajo de las empresas de transporte está dificultando sumamente el suministro de los metales preciosos. El poco stock que queda, si es que hay alguno, está inflado de precio y tiene un porcentaje de prima (spread) muy elevado. Y precisamente en este momento de incertidumbre, la falta de oferta de oro puede tener un impacto enorme en aquellas economías que históricamente han recurrido a él para paliar los ciclos económicos negativos.

De hecho, dada la situación actual, son bastantes las compañías que ya le han comunicado a sus clientes que no pueden cumplir con sus contratos debido a la escasez de metales preciosos en el mercado. Amparados bajo la excusa “no tenemos existencias” estas piden comprensión y paciencia a sus clientes… Pero, ¿es lícito que se utilice la coyuntura actual para incumplir con lo que se les había encomendado?

Este mensaje va destinado a nuestros clientes: nosotros sí vamos a cumplir con lo estipulado en vuestros contratos. Es más, si tenéis alguna intención de ampliar la cantidad de metales, también tenéis esa posibilidad. ¿Y cómo es posible que con la escasez actual podamos hacerlo? Porque fuimos previsores y siempre tenemos reservas estratégicas para poder actuar y responder a nuestros clientes. 

Porque en Silver&Gold Patrimony,  el cliente es lo primero. Y cuando la situación se complicó en China, creímos que podía darse una situación global complicada, por lo que compramos stock suficiente para surtir a nuestros clientes de metales para los próximos meses. Incluso habiendo aumentado un 125% los contratos de compraventa en el último mes seremos capaces de proveer con los productos contratados.

Si estás pensando en adquirir metales preciosos para protegerte de la situación económica que se avecina, hágalo con una compañía que en estos momentos puede asegurarle la entrega física de dichos productos. El metal adquirido anteriormente se está revalorizando, confirmando su papel de activo refugio, por lo que su decisión de adquirirlo nuevamente se confirma que fue acertada.

Nuestra amplia red de colaboradores en toda España le permitirá tener un contacto cercano con la compañía, de forma que podrá estar al día de la situación y evolución de sus contratos de compraventa. Compre oro y compre futuro de la mano de una compañía que cumple.



Deja una respuesta

Déjanos tu mail y te enviamos nuestro Brochure Corporativo
Presentación SilverGold
Acepto
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Déjanos tu mail y te enviamos nuestro Brochure Corporativo
Presentación SilverGold
Acepto
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Nuestra web utiliza cookies y solicita tus datos personales para mejorar nuestros servicios y también la experiencia de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies. Bienvenido.