Compra oro y protege tus ahorros

Compra oro

Mucha gente decide invertir en bolsa sus ahorros ante el riesgo o la incertidumbre que asola el mercado mundial. Guerras, conflictos comerciales, diplomáticos… Son muchos los agentes externos que pueden hacer que, lo que parecía una inversión segura, termine siendo una pérdida de dinero… Compra oro y te ahorrarás un disgusto cada vez que mires la bolsa.

Una de las principales razones, según el análisis consultor  Allan Smith, es que el oro no se correlaciona con el rendimiento de las acciones y bonos del mercado. Esto convierte al metal precioso en un activo imprescindible para diversificar las carteras de valores.

La única manera de protegerse de la inflación es mediante la compra de oro

Adquirir activos de metales preciosos por internet, en base a las múltiples soluciones que ofertamos, permite a los inversores mantener oculto lo que uno guarda en su caja fuerte y poder palparlas de primera mano. Además, en caso de que pueda generar algún tipo de miedo o inquietud, podemos ofrecer un servicio de custodia.

Además, todos los expertos están de acuerdo en calificar el oro como un refugio seguro en épocas de inestabilidad económica. Como apunta Smith, durante la crisis que comenzó a azotar España en 2007 el precio del oro se dobló. China, a riesgo de que su moneda se devalúe, ha invitado a su banco central a comprar oro como colchón ante problemas futuros.

Compra oro, refúgiate de la inflación

La inflación es un problema que pone en jaque a todos lo que llevan años ahorrando para su pensión o para invertir en el mercado. El único antídoto ante ésta es el oro: no importa que su precio fluctúe, éste nunca perderá el valor. Es por eso que comprar oro, es una magnífica inversión a medio y largo plazo.

Uno de sus puntos más fuertes, es su total reconocimiento internacional: es un activo que aceptado por todos los mercados y además está magníficamente valorado. Y como es un recurso escaso, su valor siempre será alto.

¿Sigues dudando si comprar oro es una buena idea? Por todas y estas razones, confía en los 20 años de experiencia de nuestro equipo directivo para gestionar los servicios de compra y venta de uno de los mejores activos del mercado.



Deja una respuesta

Déjanos tu mail y te enviamos nuestro Brochure Corporativo
Presentación SilverGold
Acepto
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Déjanos tu mail y te enviamos nuestro Brochure Corporativo
Presentación SilverGold
Acepto
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Nuestra web utiliza cookies y solicita tus datos personales para mejorar nuestros servicios y también la experiencia de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies. Bienvenido.