Equipo

Equipo y talento

Somos un equipo comprometido de grandes profesionales que afrontamos cada día como un gran reto que nos impulsa hacia nuestro propósito de futuro.

Estamos afianzando nuestra estrategia empresarial con formaciones continuas, nuevas herramientas, cambios y retos profesionales para todos y cada uno de los miembros del equipo. Sabemos que una mayor profesionalidad y un mejor servicio consigue siempre los mejores resultados para nuestros clientes y, por eso, no cedemos en el empeño de mejorar para ti.

Estamos recorriendo un camino ilusionante, prometedor y a veces, por qué no decirlo, exigente, pero sabemos que la meta merece la pena. El equipo SilverGold está aquí para quedarse. Está aquí para acompañarte. ¿Te vienes con nosotros?

Red de consultores

Grandes profesionales comerciales que provienen de sectores tan diversos como la banca, el mundo financiero, el competitivo mundo farmacéutico, las grandes aseguradoras, etc… se han unido y dan forma a nuestra red de expertos consultores.

Más de 70 consultores se han formado con SilverGold en los Metales de Inversión y ofrecen a día de hoy atención especializada y personalizada por toda España.

Nuestra red de consultores te ayudará a conocer todas las ventajas que los Metales de Inversión pueden hacer para crear o mejorar tu patrimonio presente y futuro.

Plan de Carrera

Nuestro plan de carrera hasta hoy ha puesto su foco en mantener y hacer crecer tanto en calidad como en cantidad a nuestro equipo. Ahora ha llegado el momento de mirar más allá y ampliar y afianzar nuestro Plan de Carrera SilverGold.

Vamos a ser una compañía más cercana, humana, digitalizada y profesional. Estamos implementando procesos y estrategias para que todo nuestro equipo vea en nosotros a ese aliado que le ayudará a desarrollarse tanto personal como profesionalmente.

Estamos llevando a cabo estrategias y acciones para captar al mejor talento y que quiera pertenecer a esta compañía.

Contamos con un Plan de Carrera que invita a cada profesional a sentirse parte misma de la compañía y donde su crecimiento es el nuestro propio, el de sus clientes y el de todos.

Formación, aspiraciones, metas, proyectos, ilusiones, retos y un largo etcétera conforman el nuevo Plan de Carrera SilverGold. ¿Te apuntas?

Comprometidos, profesionales y entregados a sus clientes. Nuestros consultores saben que están ofreciendo los mejores productos y servicios en Metales de Inversión lo que les hace estar orgullosos y motivados para ofrecerles lo mejor a sus clientes.

Contamos con varias sedes repartidas por España y Oporto, además de una amplia red de consultores desplegada por todo el territorio nacional. Nuestro fuerte es la atención cara a cara. Siempre preferimos la atención presencial, pero si la situación lo requiere, le atenderemos de igual forma online.

Plena vocación comercial y espíritu de servicio personalizado hacen de cada encuentro con sus clientes la debilidad de nuestros consultores. Grandes profesionales que preparan cada reunión para que le resulte lo más provechosa posible a sus clientes.

TRABAJA CON NOSOTROS. Ahora mismo estamos buscando.

Vacante Localización Departmento Fecha
Consultor Titulado con 3 años de experiencia Todo el territorio nacional Comercial 20 July 2020
Consultor con experiencia consolidada en otros sectores Todo el territorio nacional Comercial 15 July 2020

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Formar parte del grupo de consultores de SilverGold Patrimonio significa pertenecer a un gran equipo, con un firme Propósito y Valores arraigados, donde el cliente es el centro de nuestra estrategia.


Para ello, contamos con un Plan de Carrera transparente y adaptable a las circunstancias de cada persona, un Plan de Formación continuada para cada nivel de desempeño, un atractivo Sistema de Remuneración, y el apoyo de todos los que forman parte SilverGold Patrimonio.

placeholder
Valter Randaccio
Director Comercial

¿Quieres que un Consultor de SilverGold te informe con más detalle?

Precious Metals Data, Currency Data, Charts, and Widgets Powered by nFusion Solutions