Somos una empresa que nació en Málaga en 2018 con una misión clara: convertir en accesible para el pequeño y mediano ahorrador, el interesantísimo mercado de los Metales Preciosos.
Ofrecemos: experiencia, conocimiento y una situación privilegiada en los mercados para la compra y venta de los Metales de Inversión..
Nuestro equipo de Consultores profesionales te ayudarán a conocer las ventajas de iniciarte en la compra de metales o en cómo sacar el mejor rendimiento de tu patrimonio.
¿Por qué elegirnos?
Experiencia mercados
Nuestro equipo de profesionales expertos en los mercados de los Metales de Inversión llevan más de 8 años consiguiendo los mejores resultados. Nuestra experiencia nos avala.
Compromiso recompra
Vender en los mercados de los Metales de Inversión es muy habitual y continuamente se generan oportunidades para ello, aún así, si en el momento de la venta no encontramos compradores interesados en los mercados, SilverGold recompra el metal del cliente para su inventario propio.
Diversificación
Trabajamos con todos los Metales de Inversión: Oro, plata, platino, paladio y rodio en lingotes o en Bullion a los que también podemos aplicar unos servicios de compra con el escenario más ventajoso para cada operación.
Custodia
El metal comprado por el cliente y guardado en custodia está protegido por las máximas medidas de seguridad en las cámaras acorazadas de la empresa Loomis España.
Personalización
Estudiamos junto a cada cliente su patrimonio actual, sus necesidades y expectativas, personalizando no solo la atención que le ofrecemos, sino también el producto final que más se adecué a él.
Pureza y garantía
SiverGold solo trabaja con Metales de Inversión con la pureza mínima exigida por la London Bullion Market y están marcados con su número de serie, pureza, año de producción y productor. Nuestros metales están garantizados por las refinerías más prestigiosas del mercado.
Nuestro enfoque
Hace ya dos años nacimos como Silver & Gold Patrimony y salimos al mercado de los metales de inversión para hacer las cosas de una forma diferente a lo que se había hecho hasta ahora. Hoy, dos años después, ofrecemos unos productos que están ayudando a nuestros clientes a sentirse mucho más tranquilos y seguros sabiendo que han elegido la forma mas inteligente de salvaguardar su presente y su futuro.
Hemos creado una empresa donde el cliente y su patrimonio son nuestra razón de ser. Toda nuestra experiencia y pasión por esta profesión nos permiten construir día a día un largo y próspero camino que recorreremos junto a nuestros clientes. SilverGold quiere avanzar contigo.