SilverGold Patrimonio

Somos una empresa que nació en Málaga en 2018 con una misión clara: convertir en accesible para el pequeño y mediano ahorrador, el interesantísimo mercado de los Metales Preciosos.

Ofrecemos: experiencia, conocimiento y una situación privilegiada en los mercados para la compra y venta de los Metales de Inversión.

Nuestro equipo de Consultores profesionales te ayudarán a conocer las ventajas de iniciarte en la compra de metales o en cómo sacar el mejor rendimiento de tu patrimonio en los metales de inversión.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia mercados

Nuestro equipo de profesionales expertos en los mercados de los Metales de Inversión llevan más de 8 años consiguiendo los mejores resultados. Nuestra experiencia nos avala.

Compromiso

Vender en los mercados de los Metales de Inversión es muy habitual y continuamente se generan oportunidades para ello, aún así, si en el momento de la venta no encontramos compradores interesados en los mercados, SilverGold se compromete en adquirir los metales del cliente para su inventario propio.

Diversificación

Trabajamos con todos los Metales de Inversión: Oro, plata, platino, paladio y rodio en lingotes o en Bullion a los que también podemos aplicar unos servicios de compra con el escenario más ventajoso para cada operación.

Custodia

El metal comprado por el cliente y guardado en custodia está protegido por las máximas medidas de seguridad en las cámaras acorazadas de la empresa Loomis España.

Personalización

Estudiamos junto a cada cliente su patrimonio actual, sus necesidades y expectativas, personalizando no solo la atención que le ofrecemos, sino también el producto final que más se adecué a él.

Pureza y garantía

SiverGold solo trabaja con Metales de Inversión con la pureza mínima exigida por la London Bullion Market y están marcados con su número de serie, pureza, año de producción y productor. Nuestros metales están garantizados por las refinerías más prestigiosas del mercado.

Nuestro enfoque

Hace ya tres años nacimos como Silver & Gold Patrimony y salimos al mercado de los metales de inversión para hacer las cosas de una forma diferente a lo que se había hecho hasta ahora. Hoy, tres años después, ofrecemos unos productos que están ayudando a nuestros clientes a sentirse mucho más tranquilos y seguros sabiendo que han elegido la forma mas inteligente de salvaguardar su presente y su futuro.

Hemos creado una empresa donde el cliente y el poder ayudarle a crear si propio patrimonio en metales preciosos son nuestra razón de ser. Toda nuestra experiencia y pasión por esta profesión nos permiten construir día a día un largo y próspero camino que recorreremos junto a nuestros clientes. SilverGold quiere avanzar contigo.

Nuestra experiencia

Nuestro gran equipo cuenta con años de experiencia en diversos sectores y negocios. Una experiencia que a día de hoy revertimos en nuestros servicios de compra y venta de metales de inversión.

Metales de Inversión 90%
Gestión de Patrimonios 85%
Grandes Cuentas 63%
Servicio al Cliente 95%

¿Quieres que un Consultor de SilverGold te informe con más detalle?

Precious Metals Data, Currency Data, Charts, and Widgets Powered by nFusion Solutions