Coleccionar y ahorrar: las monedas de oro y plata, un objeto valiosísimo para tu hogar

Que el oro es uno de los activo refugio por excelencia es algo que muchos conocen: en tiempos convulsos, la gente se escuda en él para que sus ahorros e inversiones no pierdan valor y sacar rentabilidad. No es de extrañar entonces que en el tercer trimestre de 2019, las toneladas de este dedicadas a inversión, ya sea en monedas de plata y oro, lingotes, ETF o compras de bancos centrales, haya aumentado respecto al año pasado y supere a su uso tecnológico o estético (joyas, básicamente).

Una de las razones que hace que el metal dorado sea tan valioso es que cualquiera puede guardarlo en casa: no hay necesidad de que alguien lo custodie o que haya terceros de por medio que puedan llevarse algún pellizco de tus plusvalías. Y aunque los lingotes son los que más valor acumulan por lo general, las monedas también son una opción si se quiere apostar por el oro: conformar un elemento decorativo de primer orden para las casas.

Monedas de oro y plata Bestias de la Reina

Hay tantas y de estilos tan diferentes que es bastante fácil encontrar una que se amolde a tus gustos y preferencias. ¿Eres fanático de la saga de Star Wars? ¡Tienes un sinfín de posibilidades para exponerlas en tu estantería! Por el contrario, ¿eres más de superhéroes? ¡Los Vengadores siempre tendrán un rinconcito en tu morada!

Si por el contrario tienes gustos menos remarcados, ¡hay también opciones para ti! La Royal Mint (Casa de la Moneda británica) y Perth Mint (Casa de la moneda australiana) tienen, por ejemplo, una serie sobre el Año Lunar chino. Si, por el contrario, tienes auténtica predilección por la cultura británica, las monedas britannia son una buena selección para ti, ¡incluso los puntos clave de Reino Unido pueden fascinarte! De hecho, el país británico tiene bastantes series que representan elementos significativos de su cultura, como las Bestias de la Reina, en las que aparecen el diseño de las estatuas heráldicas de la Abadía de Westminster. 

Monedas de oro invermoneda

Si te gusta lo anglosajón pero no lo británico, tienes otras opciones: las Maple Leaf tienen un buen legado canadiense—aunque también hay muchas opciones para este país—, las Liberty de Estados Unidos, las Kookaburra de Sudáfrica…

Las monedas son un producto perfecto: mientras tiene un valor de uso muy válido como elemento decorativo en tu casa, a su vez también estás invirtiendo en el futuro al aprovecharte de la cualidad de activo refugio de los metales preciosos.

Monedas de plata y oro invermoneda

Por eso desde Silver&Gold Patrimony te animamos a que comiences a comprar monedas de plata y oro. En la tienda online Invermoneda tienes muchas opciones que se adaptan a tus necesidades: ya sea de gustos o de las características, como peso u onzas, que tú prefieras. Consigue las mejores monedas con las mayores comodidades. 



Deja una respuesta

Déjanos tu mail y te enviamos nuestro Brochure Corporativo
Presentación SilverGold
Acepto
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Déjanos tu mail y te enviamos nuestro Brochure Corporativo
Presentación SilverGold
Acepto
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Nuestra web utiliza cookies y solicita tus datos personales para mejorar nuestros servicios y también la experiencia de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies. Bienvenido.