Estrenamos web, mas atractiva e intuitiva para mejorar tu experiencia como usuario, ¿vienes a conocerla?

¡Bienvenido septiembre! En SilverGold Patrimonio empezamos este mes con mucha ilusión, energías renovadas y, además, presentando nueva web: Silvergoldpatrimonio.com

Sumidos en pleno proceso de renovación de nuestra compañía y por supuesto, de nuestra imagen corporativa, hemos decidido darle un giro total a nuestra presencia online buscando siempre el ofrecer a nuestro usuario una mejor experiencia. Ahora nuestra página web cuenta con una navegación mucho más intuitiva, un diseño más fresco y una narrativa más clara y sencilla.

La nueva web está adaptada a todos los dispositivos, en breve estará disponible en varios idiomas y cuenta con novedades tan destacables como la nueva página de “Precios” donde encontrarás la cotización actualizada de todos los metales preciosos de inversión, más concretamente precio del oro, la plata, platino, paladio y rodio, al momento.

La web cuenta con un menú de acceso directo y claro a las nuevas secciones donde podrás conocer de una forma cercana, transparente y sencilla la realidad de SilverGold Patrimonio.

Acceso directo a nuestra red de consultores, a nuestros productos y a nuestra forma de hacer las cosas han marcado la línea que ha dado forma a nuestra nueva página web donde nuestro primer objetivo siendo mejorar tu experiencia como cliente.

¿Vienes a conocerla? Bienvenidos a la nueva SilverGoldpatrimonio.com