La plata, la vía perfecta para proteger el futuro que avalan los clientes de SilverGold Patrimonio

LA DEMANDA DEL VALOR REFUGIO DE LA PLATA HA CRECIDO ESTE AÑO POR LA BÚSQUEDA DE UNA ALTERNATIVA PARA EVITAR LAS CONSECUENCIAS DE LA CRISIS ECONÓMICA

El oro es el metal precioso por excelencia y el que más portadas en periódicos copa en los últimos meses, pero la plata poco tiene que envidiarle. Si el metal amarillo ha crecido un 30% en lo que llevamos de año, el gris consigue eclipsarlo con subidas del 35%, y todo a pesar de que durante el comienzo de la crisis del Covid-19 llegó a situarse en sus niveles más bajos en los últimos años.

Pero más allá del aumento de su cotización, también sube el interés de la plata. Y el mejor indicador lo encontramos entre nuestros clientes. Desde el comienzo del verano, hemos calculado un aumento del 20% en las adquisiciones de plata

En el momento en el que analizamos las oportunidades de mercado y vimos un enorme potencial en la plata, la red de consultores se lo transmitió a sus clientes para que estuvieran al tanto de de nuevas vías para continuar protegiendo su patrimonio. Respondieron con confianza a nuestras recomendaciones y ahora ven cómo el metal gris continúa revalorizándose y creciendo a buenos niveles.

Ante la incertidumbre y la inseguridad del mañana hay una única solución: los metales precioso. Se acabó el gastar tu tiempo preocupándote por lo que va a venir. La plata y el oro serán la estrategia perfecta para que puedas disfrutar de tu presente sin preocuparte del futuro de tu familia. 

LA IMPORTANCIA DE COMPRAR PLATA

La plata, además de un importante activo de inversión, también tiene uso industrial, por lo que con la recuperación de la producción de las industrias y el aumento de la demanda de los valores refugio ha comenzado a brillar con fuerza. 

Supone una alternativa de ahorro excelente y con grandes oportunidades de compra ya que su precio es menor que el del oro, a pesar de compartir la mayoría de características. Las familias de todo el mundo pueden permitirse construir un #PatrimonioInteligente con un precio de partida asequible

Lo cierto es que existe correlación entre la plata y el oro, esto es, que mientras el segundo siga revalorizándose, como prevén los expertos del sector, el metal gris imitará sus movimientos y también lo hará. 

Razones para convertir tus ahorros en plata

Son muchos los ciudadanos que miran al futuro con miedo y creen que dejar sus ahorros en su cuenta bancaria no sirve para nada, ya que una inflación podría ocasionar que su valor decaiga y que todo el esfuerzo realizado durante años sea en vano. 

La plata precisamente evitará esa situación, ya que retendrá su valor e incluso en momentos de incertidumbre se revalorizará, como buen valor refugio. Por eso, los analistas la consideran la alternativa de ahorro más sólida junto al oro.

Una de las características que más seguridad le da es que es un activo tangible, puedes tenerlo en la palma de tu mano, algo que no pueden decir los productos financieros o las mismas criptomonedas. Eso te ahorrará sustos como el ocurrido a los dueños de bitcoins de la empresa 2gether, que sufrieron un hackeo y les robaron un total de 1.183 millones de euros. La posibilidad de guardar tu patrimonio de plata donde lo consideres oportuno te asegurará poder disponer de ella cuando lo consideres oportuno.

Los metales preciosos también aportan libertad financiera, en cuanto que no dependes de ninguna compañía ni de los gobiernos para poder beneficiarte de estos. Pase lo que pase, seguirás teniendo tu patrimonio de metales preciosos y podrás venderlo en el momento en el que lo necesites, sin que nadie te impida hacer con ellos lo que quieras.

Lo cierto es que, aunque tanto plata como oro compartan varias similitudes, el metal gris es más competitivo porque su precio no es tan alto, algo que puede tranquilizar a las familias que prefieren no hacer un gasto de partida demasiado elevado para invertir. Aún así, la mejor estrategia es la combinación de ambas, ya que podrás sacarle el máximo partido y tus ahorros estarán protegidos por los dos valores refugio más fuertes del mercado.



Déjanos tu mail y te enviamos nuestro Brochure Corporativo
Presentación SilverGold
Acepto
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Déjanos tu mail y te enviamos nuestro Brochure Corporativo
Presentación SilverGold
Acepto
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Nuestra web utiliza cookies y solicita tus datos personales para mejorar nuestros servicios y también la experiencia de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies. Bienvenido.