Regalar oro y plata en Navidad, la opción para acertar sí o sí en tu regalo

¿Regalar oro y plata en Navidad? Aunque a priori pueda parecer disparatado, la compra de metales preciosos en forma de regalo es una magnífica idea, sobre todo cuando azota la posibilidad de una recesión económica. Diciembre es una fecha señalada en el calendario de compras y uno nunca sabe con certeza qué regalar.

¿Y por qué es una buena opción los metales precioso? Porque acertarás sí o sí. Lejos de las clásicas opciones de ropa, relojes, juegos de mesa, etc., estos te aseguran que, aunque tienen poco uso funcional, presentan un valor que se mantendrá con el tiempo pase lo que pase. Las monedas, además, pueden usarse como elemento decorativo: los cientos y cientos de estilos pueden ayudarte a elegir cómo puede encajarle a la persona en cuestión.

¿No has acertado con la camiseta? ¿El videojuego que has regalado no le gusta? ¿La camisa es de un estilo que no le pega nada? Son errores muy comunes que suelen hacer que un regalo sea un fracaso estrepitoso. Esto será algo que no te ocurrirá con los metales preciosos: el valor de estas, materializado en un lingote o en una moneda, se mantendrá en el tiempo y, en un momento dado de necesidad o de cambio de estrategia, puede venderse con el consiguiente margen de beneficios.

Regalar monedas para Navidad

1 Rand de Sudáfrica

Regalar 1 Rand Sudáfrica

Sudáfrica es uno de los países africanos con mayor peso en la historia contemporánea. Sus monedas son, además, uno de los símbolos principales del país. Inversores y coleccionistas han puesto sus ojos en la Rand porque alberga un gran valor: el diseño del ciervo está vinculado al sentimiento de seguridad, debido a que el oro representa un valor refugio en tiempos convulsos.  

En la estantería, en las mesitas de los salones, en las cómodas… esta moneda deleitará a tus invitados y ayudará a hacer de tu casa un lugar más acogedor. Su año de emisión, 1972, confiere un sentido clásico deseado por muchos. ¡Regalar oro y plata en Navidad te ahorrará más de un quebradero de cabeza!

Buckingham Palace: puntos clave de Gran Bretaña

Regalar moneda de plata Buckinham Palace

Los amantes de la cultura anglosajona agradecerán que hayas pensado en uno de los lugares más significativos de Reino Unido para su regalo navideño. La moneda de plata de Buckingham Palace, perteneciente a la serie de puntos clave de Gran Bretaña, es excepcional por su diseño y por su capacidad para captar la esencia del palacio.

Además de no ser un regalo excesivamente caro, la más que probable revalorización de la plata en el futuro puede hacer que su venta permita a la persona beneficiarse de un margen de beneficio. ¡Con esta moneda seguro que no fallarás!

Filarmónica de Viena

La orquesta austríaca es una de las más conocidas del mundo. Su concierto de año nuevo reúne cada 1 de enero a más de 1.000 millones de personas en televisión y es una de las tradiciones navideñas más compartidas en todo el mundo. Los amantes de la música clásica agradecerán el detalle de una moneda en cuya cara aparecen todos los instrumentos significativos de la banda.

El precio de la moneda de plata es bastante asequible, pero además en tiendas como invermoneda.com están ofertando un pack con cuatro monedas más (búho ateniense, Britannia, Aves Rapaces y Liberty) por tan solo 100€. ¡Acertarás sí o sí!

Serie Lunar: año nuevo chino

Regalar monedas del signo del zodiaco chino

El ciclo de años de China está representado por una serie de 12 animales que, según la cultura asiática, moldea la personalidad de los que nace en su correspondiente ciclo. Estos son: el perro, el cerdo, la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono y el gallo. 

Un detalle ideal sería adquirir una moneda de oro o plata del horóscopo chino de la persona en cuestión, teniendo a tu disposición dos series diferentes: la de The Royal Mint y la de Perth Mint. Ambas, aunque tienen la misma esencia, tienen diseños diferentes. Elige la que más te gusta y haz un detalle referente al año de nacimiento. 

Monedas de Star Wars, superhéroes y Disney

Regalar monedas de superhéroes por Navidad

Los amantes de los universos fantásticos también tienen su oportunidad en el mundo de los metales preciosos. Personajes de Star Wars, Los Vengadores, DC Cómics y Disney tienen sus series de monedas de oro y plata.

¿Tu amigo invisible es fan de Iron Man? ¡Su moneda además tiene un precio muy accesible! Ocurre lo mismo con las de Darth Vader u otros personajes de La Guerra de las Galaxias, Disney o DC Cómics. 

Regalar lingotes en Navidad

Lingotes de oro, plata, platino y paladio por Navidad

Otra opción para los detalles navideños sería comprar lingotes de metales preciosos. De acuerdo a Goldman Sachs, cada vez es más habitual que los pudientes hagan este tipo de regalos para protegerse de los períodos económicos convulsos… ¡y tú no puedes ser menos!

No importa el presupuesto con el que cuentes, seguro que hay opciones que se amoldan a él: los lingotes de plata suelen ser más baratos, hay lingotes de oro de poco peso que son muy accesibles… o si, puedes recurrir a lingotes de rodio, platino o paladio,exclusivos y con un precio algo mayor pero muy valiosos. 

Desde Silver&Gold Patrimony recomendamos encarecidamente regalar oro y plata en Navidad: por su utilidad, por su carácter de valor refugio y porque será un regalo que el afortunado recomendará para siempre. Si no sabes cómo adquirir metales preciosos y prefieres recurrir a algún experto, contacta con alguno de nuestros consultores, ellos sabrán guiarte a partir de tus preferencias. 



Deja una respuesta

Déjanos tu mail y te enviamos nuestro Brochure Corporativo
Presentación SilverGold
Acepto
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Déjanos tu mail y te enviamos nuestro Brochure Corporativo
Presentación SilverGold
Acepto
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Nuestra web utiliza cookies y solicita tus datos personales para mejorar nuestros servicios y también la experiencia de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies. Bienvenido.