Precio Platino Nuevo

Precio Platino

Conoce el precio del platino hoy

Puedes consultar el precio internacional platino en nuestra web. Nuestras tablas muestran las fluctuaciones o cambios que de forma diaria se producen en el mercado.

Te ofrecemos el precio del platino actualizado por gramo, kilo o lingotes

Precio del Platino
Precio Máximo
Precio Mínimo
Evolución en Vivo
Precio del Platino Precio del Platino hoy Evolución
Precio del Platino por Gramo
Precio del Platino por Onza
Precio del Platino por Kilogramos
Precio del Oro
Precio de la Plata
Precio del Paladio
Precio del Rodio

toz = onza troy es una unidad de medida imperial británica. Que se emplea principalmente para medir el peso de los metales preciosos. Una onza troy equivale a 31,1034768 gramos.

Última actualización:

Precio platino hoy

El gráfico se actualiza automáticamente. SilverGoldPatrimonio no se hace responsable de los datos mostrados.

Mantente informado sobre la evolución del mercado del platino en España

Como sabrás, el platino es un metal precioso muy extendido en el uso de la joyería, pero también se ha diversificado para otros muchos usos. La electrónica, los motores, la elaboración del vidrio o el refinado del petróleo son acciones donde se utiliza el platino hoy en día.

Las propiedades del platino lo hacen un material muy resistente a la corrosión y a las elevadas temperaturas.

Cotización del platino

Debido a su infinidad de usos, el precio del platino es elevado. Es uno de los materiales más escasos y un recurso estratégico, que en algunas ocasiones ha superado el valor del oro y la plata.

El precio del platino normalmente es establecido por los productores del mismo a través de comunicados diarios, discutido en mesas de negociación alrededor de las principales bolsas de valores. Su comercialización es a través de onzas y kilos.

Consulta comparativas actualizadas sobre el precio del platino, el oro y la plata

A través de la página de Silver Gold Patrimonio puede comprobar todos los valores y precios del platino. Si quiere comprar platino puede saber el precio onza platino o el precio gramo platino hoy con nuestros gráficos.

Comprar platino

Se ha vuelto muy común comprar platino, tanto en lingotes, como en monedas o joyas. Es necesario para la compra de platino, tener en cuenta algunos aspectos tales como el valor en el mercado en el momento de dicha compra de platino, la fluctuación diaria de este metal y, por supuesto, hacerlo con garantías.

Lingotes de platino

Es una de las formas más habituales de almacenar o guardar este metal. Como ya hemos dicho, el platino está considerado como uno de los metales más excepcionales del mundo. Puedes comprar con Silver Gold Patrimonio lingotes de platino teniendo en cuenta el precio internacional platino con todas las garantías de seguridad.

Monedas de platino

Aunque la gran demanda de monedas siempre ha sido con materiales como el oro y la plata. Las monedas de platino se han convertido en un reclamo para aquellas personas que buscan comprar a buen precio platino.

Para considerar como puras a las monedas de platino es necesaria una pureza de 99.95%.

Si estás interesado en comprar platino en España, busca siempre garantía de autenticidad e infórmate con especialistas para poder resolver todas tus dudas. En Silver Gold Patrimonio todos nuestros productos están garantizados por prestigiosas Casas de la Monedas de todo el mundo y por las refinerías más reputadas del sector.

¿Quieres que un Consultor de SilverGold te informe con más detalle?

Precious Metals Data, Currency Data, Charts, and Widgets Powered by nFusion Solutions